Pages

Pages - Menu

jueves, 28 de noviembre de 2013

Remakes y sagas.

En lo que queda de 2013 y para el próximo año se esperan varios estrenos, pero muchos de ellos son ya títulos conocidos. 
A continuación veremos algunos de ellos:

Una de las próximas películas que podremos ver en taquilla es Carrie, un remake de la cinta de Brian De Palma (1976) que a su vez está basada en la novela de Stephen King. La joven Chloë Grace Moretz (Kick-Ass) interpreta a la atormentada Carrie, quién sufre la tortura de su madre, Julianne Moore (Jurassic Park, Hannibal, el Gran Lebowski...), una fanática religiosa. Además, en el instituto todos se burlan de ella, pero lo que nadie sabe es que Carrie tiene poderes psíquicos sobrenaturales y busca venganza...
'Carrie' se estrenará en España el 5 de diciembre.

Otro remake que se espera para 2014 es el de la película Godzilla. Según dijo su director Gareth Edwards en la Comic-Con 2013: "Intentamos ser fieles a la original en todos los aspectos". Sin embargo, hace poco se ha conocido que parte de la película estará ambientada en 1954. 
La película contará con grandes efectos especiales, al igual que otras producciones recientes como Pacific Rim. Así, podremos disfrutar de la nueva y sobrecogedora imagen de la criatura de leyenda japonesa en la gran pantalla. 
'Godzilla' no llegará a los cines hasta la primavera de 2014.

Estos son algunos de los remakes previstos, pero también se preparan nuevas partes de conocidas sagas como pueden ser: Jurassic Park, Star Wars, Transformers, etc.

Pero, ¿qué significa esto?

En mi opinión, Hollywood está dedicando demasiados esfuerzos a la hora de llevar a cabo nuevas partes de conocidas sagas, alargando a veces de forma innecesaria la trama de estas historias.
Así, vemos las dudas de muchos fans de Star Wars cuando se prepara una séptima parte de una saga que muchos creían cerrada en la gran pantalla. Ahora, sin George Lucas ¿perderá la esencia de otras películas? ¿Estará Disney a la altura de Lucas Arts?

Este tipo de preguntas rondan la cabeza de muchos fans, pero el auténtico miedo es que estas nuevas versiones y partes sean demasiado comerciales y pierdan la 'magia' de las anteriores. 

Fuente: www.ecartelera.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario